¿Por qué no puedes bajar de peso?

¿Por qué no puedes bajar de peso?

De acuerdo con las encuestas, de la masa de descontentos, y sólo tres mujeres de cada cien. Nosotros, los restantes sedmadevadesát trabajar constantemente para que se vean štíhleji y krásněji. A veces en el mismo rozzlobíme, estamos entrando en la pérdida de peso, y sólo después de esto, a su vez, ztloustneme.

Tú estás de error?

Tú estás de error

„Usted tiene que entender que no es una dieta, sino un nuevo estilo de vida,” se repite el médico catalina Cajthamlová en el reality de personas que buscan bajar de peso y mantener el peso. Comience por lo tanto, el hecho de que de su diccionario en todo el vypustíte la expresión de la dieta. http://wentemser.info/

„Significa un estado de transición, que es para nosotros, más bien, el sufrimiento y tiene que terminar en algún momento. Aquellos que limita la alimentación y temporalmente restringir en la dieta, pero no ganará. La única opción, como bajar de peso para siempre, es el cambio de la composición de la comida y de encontrar el óptimo de consumo diario, que nos sirve. Y es en el largo plazo! Ganó sólo aquellos que cambia sus hábitos alimenticios, aprender a comer, en las dosis requeridas y con regularidad. Y para ello, se eligen los movimientos que les gusta”, dice lenka Negro, que se dedica a la consultoría en el área de estilo de vida.

Muchas personas para adelgazar, relacionados con la fuerte restricción de la comida y odpíráním todo lo que te gusta. Es lógico que este sufrimiento no puede tolerar por mucho tiempo. A pesar de que esto restablece porque dejan de comer, pero después, como disco duro, la dieta, volverán a su vida. El efecto yo-yo, les devuelve los kilos perdidos y sucede

Que la pareja de arriba como castigo por del cuerpo.

Que la pareja de arriba como castigo por del cuerpoHay que tener en cuenta que en caso de pérdida rápida de peso se va del cuerpo, no sólo la grasa sino masa muscular. Si el aumento de la masa del cuerpo, por el contrario, aumenta, en primer lugar, la grasa.

„Con cada efecto yo-yo indirectos de la pérdida de peso es cada vez más difícil y más difícil. El metabolismo se vuelve úspornějším, esto significa que su cuerpo ha de sobrevivir con menos de consumo de energía y el exceso se depositó en un día lluvioso en el tejido adiposo y en el caso de que vino el otro sin sentido hambre”, explica el médico-maría Skalská.

Sus colegas de la organización de STOB (Stop de la obesidad) Iva Málková con exageración dice que es la autodestrucción te ha echado en tiempos de hambre, cuando la salvación de grasa mantiene en vida. Durante la vida de los supermercados y una nevera en la cocina, es el abuso del cuerpo de basura.

Las probabilidades de 50 en 50

Manera que usted puede hubli, por lo tanto, afecta incluso si su peso después de la dieta en la conservación. Si ha sido la reducción de kilos de pozvolná y neprovázely sus sensaciones desagradables, entonces las posibilidades mucho mayor. Y crece, y entonces, si el remojo de hacer ejercicio con regularidad. „En este caso, las posibilidades de mantener la pérdida de peso que cargar con aproximadamente cincuenta por ciento”, dice el médico Skalská.

Es importante la confianza en sí mismo. Si usted es pesimista y tan poco, hay que esperar, que después de la finalización de adelgazamiento, a su vez, přiberete, probablemente, como sucede en la realidad.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *